Políticas y Condiciones

Politicas

Políticas de envío

1.Todo pedido confirmado por parte del cliente queda en firme. Todo cliente deber revisar la proforma que se le envía para su aprobación antes de generar la factura (Se deben revisar tanto los datos del cliente como los productos solicitados). Si el pedido quedó confirmado, NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGUN TIPO.

2.Los envíos se efectúan de lunes a sábado. Los envíos por encomienda quedan sujetos a los horarios de las mismas. Los días sábados no aplica para Alajuela y la zona de occidente.

3.Los pagos deben hacerse por transferencia o efectivo al momento de la entrega. Los pagos efectuados en efectivo se deben cancelar con el monto exacto. El mensajero NO trabaja con vueltos.

4.Los pedidos se despachan el mismo día siempre y cuando quede confirmado y facturado antes de las 12:00 m.d, si el pedido se confirma después de las 12:00 m.d, la entrega queda para el día siguiente en el transcurso del día. Esto puede variar según las temporadas del año (Día del padre, día de la madre, navidades)

5.Nuestro servicio de envío es programado, o sea, no existe una hora fija de entrega, ya que se traza una ruta con los pedidos del día.

6.Los pedidos con destino a las encomiendas tienen prioridad, esto significa que se van colocando en orden según la ruta el mismo día.

7.Ubora Comercial NO SE HACE RESPONSABLE por el tiempo que dure la encomienda en entregar los pedidos, UBORA COMERCIAL cumple con colocar el producto en la encomienda correspondiente.

8.Ubora Comercial NO SE HACE RESPONSABLE por el mal manejo que puedan brindar las encomiendas, nuestro producto siempre sale bien empacado y revisado de nuestra bodega principal.

9.Nuestra ruta puerta a puerta abarca de lunes a sábado, desde SAN RAMÓN DE ALAJUELA (Ver punto # 2) hasta CARTAGO, así como todas las empresas de encomiendas para zonas fuera del GAM (Guanacaste, Limón, Guápiles, Pérez Zeledón, Turrialba, Ciudad Quesada, Golfito, etc.)

10.Cuando el mensajero esté próximo a entregarle, el mismo le estará llamando para coordinar la entrega. Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra, o no responde su teléfono, el mensajero continuará con su ruta, dejando la entrega para el día siguiente, el cliente deberá cancelar nuevamente el envío

11.No hacemos envíos Puerta a Puerta a zonas de alto riesgo, la decisión queda en mano de nuestros choferes.

12.En caso de alamedas, el CLIENTE debe salir a la calle principal para retirar su pedido.

12.Para entregas en San José centro entregamos no entregamos directamente en los locales, el CLIENTE debe salir a la calle principal y retirar el pedido en nuestro camión, o bien asumir el un costo extra de parqueo para nuestro transporte.

14.En caso de algún error de empaque por parte de nuestro personal, Ubora Comercial corre con todos los gastos del nuevo envío.

 

Políticas de cambios y devolución.

 NO SE APLICARÁ NINGÚN CAMBIO DE PRODUCTO O GARANTÍA SI NO CUENTA CON LA FACTURA ORIGINAL EMITIDA FISICAMENTE (PUEDE SER IMPRESA O EN UNA FOTOGRAFÍA)

Todo producto cuenta con un máximo de 72 horas después de haberse emitido la factura para efectuar un cambio, el producto deberá ser devuelto en su empaque original y con las respectivas etiquetas. El cambio aplica por el mismo producto o bien por artículos cuya sumatoria sea igual al monto del producto devuelto. No se hacen devoluciones de dinero.

Toda devolución debe realizarse en la misma tienda donde se hizo la compra, en caso de clientes fuera del GAM , deben enviar el producto por encomienda o por correos de Costa Rica a nuestra sede principal en Heredia; El costo del envío corre por parte del cliente.

En caso que sea devolución de equipos por garantía y no contemos con el repuesto, el cliente puede elegir entre la devolución del dinero o una nota de crédito para ser usada en cualquiera de nuestras tiendas. Esto aplica según las horas del punto 1.

CUANDO NO APLICA CAMBIO:

a.Ningún vinil termo adhesivo o adhesivo aplica devolución, el cliente debe estar muy seguro a la hora de solicitar un vinil.

b.No se cambian productos sublimados.

c.No se cambian productos fuera de su empaque original a menos que sea por garantía (Ver políticas de garantía).

d.No se cambian productos incompletos a menos que sean por garantía (Ver políticas de garantía).

e. Producto de TEMPORADA  (Especial temporada na navideña) no se cambia. 

Garantías.

  1. 1.Todo producto cuenta con garantía contra defectos de fabricación. En caso de que el equipo presentara un comprobable defecto de fábrica, se cambiará por uno nuevo siempre y cuando se haya dañado en la primera semana de compra.

La garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica y por lo tanto esta garantía no es aplicable en caso de mal uso del producto o a deterioros por parte de la manipulación en la entrega a cargo de Correos de Costa Rica o cualquier encomienda, ya que se entiende que el producto sale de Ubora Comercial con empaques de seguridad y protección suficiente para su normal manipulación. Todos los equipos muestran el plazo de la garantía en la factura física, siendo este expresado en meses.

  1. 2.La garantía se debe validar en la misma tienda donde se efectuó la compra, en el caso de clientes fuera del GAM, deberán enviar el equipo de nuestra sede principal en Heredia: OFIBODEGAS BARREAL, BODEGA # 3. Los costos del envío corren por parte del cliente.
  2. 3.Ubora Comercial no tiene servicio de domicilio o retiro de equipos dañados, ver punto anterior.
  3. 4.Toda garantía o reclamo deberá venir acompañada de la factura de compra (La factura física que se le da al momento de la compra). Se revisará que los seriales de la factura coincidan con el equipo, en caso de ser diferentes NO SE APLICARÁ NINGUN CAMBIO O GARANTÍA.
  4. 5.Nuestro servicio técnico cuenta con un plazo de 24 a 48 horas para diagnosticar y reparar (Esto puede variar en caso de no contar con un repuesto especifico), en caso de dejar el equipo en alguna sucursal que no sea la sede principal, el tiempo de diagnóstico y reparación será de 5 día hábiles.
  5. 6.QUE NO CUBRE NUESTRA GARANTÍA: Ninguna impresora que se utilice para sublimar cuenta con garantía, el cliente asume el riesgo, ni resistencias de equipos (Resistencia de tazas, botellas y platos) con más de 6 meses.
  6. 7. TODAS las resistencias (Resistencias de tazas, Resistencias de platos, Resistencia de Botellas, etc) cuentan con 6 meses de garantía por defectos de fabricación u 700 ciclos de uso, No aplica la garantía por mala manipulación o bien por desgaste de la misma.
  7. 8. Las resistencias de : Camisetas(Plancha pana) y gorras, cuentan  3 años de garantía.

 

 Factura Electrónica

-        Antes de emitir la factura, el cliente debe indicar si necesita factura electrónica.

-        Para poder emitir una factura electrónica le vamos a solicitar los siguientes datos:

Nombre completo

Cédula.

Provincia / Cantón y Distrito

Dirección.

Teléfono

Correo electrónico

1.Antes de emitir la factura se le confirmaran los datos, ya sea de manera verbal o bien por medio de una imagen (Esto aplica para los pedidos vía WhatsApp).

2.Si el cliente confirma el pedido y algún dato está incorrecto luego de emitir la factura ÉSTA NO SE ANULARÁ, se procede a actualizar los datos en el sistema para que la próxima factura se emita correctamente.

3.Antes de emitir una factura se debe especificar si la necesita electrónica, de lo contrario se emitirá un TICKET ELECTRONICO y el mismo NO SERÁ ANULADO.

4.Tiene 1 mes para revisar que la factura haya llegado correctamente, NO HACEMOS ENVIOS DE FACTURAS DESPUES DE 1 MES DE EMITIDAS.

5.No nos hacemos responsables por fallos en el sistema de hacienda, ni por retrasos debido a lo mismo.

6.Si al momento de cargar nuestra factura en su sistema ocurriera algún rechazo, se deben contactar al 4010-0154 e indicar el motivo por cual está siendo rechazada.

7.Nuestros precios llevan en I.V.A incluido, solamente el XML hace la separación para poder cargarlo en el sistema destino.

8. A la hora de cargar el XML puede que exista diferencia de céntimos entre el XML y el PDF, esto es debido a la separación del 13% correspondiente al I.V.A

 

Políticas para toma de pedidos por WhatsApp

1.Los pedidos se deben de enviar al WhatsApp 8488-4009

2.Los pedidos se deben hacer por escrito, indicando el código del producto. NO SE ACEPTAN PEDIDOS POR AUDIOS o POR IMÁGENES. Los códigos están disponibles en nuestros catálogos www.uboracomercial.com

3.Todo pedido confirmado por el cliente se asume que está revisado y aprobado para su facturación. NO SE ACEPTAN RECLAMOS posteriores a su aprobación.

4.Los mensajes que ingresen al WhatsApp se responden en el orden de llegada.

5.Todo cliente nuevo debe suministrar los siguientes datos antes de hacer un pedido : CEDULA, NOMBRE COMPLETO, CORREO, TELEFONO, PROVINCIA, CANTÓN, DISTRITO y DIRECCIÓN EXACTA, en caso que use una encomienda el NOMBRE DE LA ENCOMIENDA

6.NO SE GUARDAN PRODUCTOS a menos que exista una factura, los productos quedan disponibles hasta que el cliente realice el pago o bien confirme el pedido para cancelarlo contra entrega. En caso que se agote algún producto antes que se emita la factura, UBORA COMERCIAL procederá con el reintegro del dinero de manera inmediata.

7.Todo comprobante de pago debe ser enviado al WhatsApp indicado en el punto número 1

8.La respuesta de parte de nuestros colaboradores dependerá de la temporada, por ejemplo el día del padre, día de la madre o navidades, le recomendamos que siempre utilice nuestro sistema ONLINE para realizar sus pedidos. http://190.14.155.99:9090/ubora/

19.En el caso de clientes que utilicen alguna encomienda, el número de guía se le suministrará al día siguiente.


Políticas para toma de pedidos Online

1.Todo pedido que se genere por medio de nuestro sistema ONLINE gozará de descuentos en productos seleccionados. No aplica descuentos sobre promociones o combos.

2. Las proformas emtidas por medio de nuestro sistema ONLINE son exclusivas para compras por ese mismo medio, en caso de hacer efectiva una compra por medio de una proforma online, se debe proceder a convertir la proforma en pedido por medio del botón ENVIAR PROFORMA AL CORREO y luego al botón CONVERTIR A PEDIDO.

3. Todo pedido ONLINE facturado no podrá ser modificado, en caso de soporte llamar al 4010-0154 extesión 2002

4. Nuestro sistema ONLINE no está asociando a ninguna aplicación de pagos con tarjeta de crédito o débito, por lo que no se solcita ningun tipo de información relacionada a (Números de tarjeta, cuentas bancarias, etc.)

5. Todo pedido ONLINE para retirar en cualquier sucursal debe estar cancelado previamente, NO SE FACTURA ningún pedido que no tenga un pago relacionado. 

6. Todo pedido ONLINE para retirar en cualquier sucursal deberá ser retirado una hora despues de emitido el mismo.

7. Ubora Comercial no se hace responsable por errores de usuario a la hora de generar un pedido.

8. Ponemos a su disposión nuestro número telefonico para soporte tecnico 6401-7676, en una horario de Lunes a Sábado , de 8:30 a.m a 7:00 p.m, fuera de ese horario, puede dejar su mensaje por nuestro canal de Facebook 

 

Privacidad y uso de datos

Al utilizar nuestro sistema ONLINE,  asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de nuestro sitio web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos tan pronto le sea posible por medio del teléfono 4010-0154

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos que el cliente nos suministre para ingresar a nuestro sitio y efectuar sus compras en él, nunca serán compartidos con terceras personas, empresas de manejo de datos u otros sistemas vinculados a la información de datos personales y son de exclusivo uso de Ubora Comercial.

 

No aplica descuentos para:

 

  1. 1.El no aplica sobre combos u ofertas activas, por ejemplo, NO APLICA PARA: Combo Sublinova, Combo TINEC, Pack de Viniles Adhesivos, Pack de Viniles Termo Adhesivos, impresoras con tintas de sublimar, camisetas en liquidación (¢1.000)
  2. 2.El descuento no aplica para los siguientes productos: Taza Blanca tradicional de 11 onz, Jarra Térmica blanca, Impresoras EPSON, Vinil SandBlasting en sus 2 presentaciones, Gráfica de piso , Tazas Espejo en sus 2 colores, Mouse Pad Gamer, Placas para carro o moto, Tintas Epson originales indivicuales o en juego, Reloj digital led, camisetas Polo, camisetas marca MrMtshirt
  3. No aplica DESCUENTO sobre DESCUENTO, ejemplo (Gorras (+12 Unidades), Camisetas (+12 Unidades)), etc
  4. 3.La oferta aplica únicamente en pedidos ONLINE , NO se aplican descuentos en tienda con proformas ONLINE.
  5. 4.No se aceptan devoluciones de ningún tipo en compras realizadas durante la promoción (Excepto temas de garantía, ver políticas y condiciones en www.uboracomercial.com)
  6. 5.La promoción aplica de una unidad en adelante.
  7. 6.Servicio de envío a todo el país